Donde Encontrarnos

Contacte

//Dirección


Pasaje José Aumente Baena, 2-1 A
14008 CÓRDOBA

// Teléfono

957 491 653 / 957 490 801 / 661 722 471

// Fax

957 491 635

  • Nombre:
  • Email:
  • Introduzca un Texto:
BIENVENIDO A COTS ABOGADOS
Filosofia
Filosofia Filosofia

Toda labor jurídica y, por lo tanto, la de nuestro despacho ha de tomar como principio básico la persecución del ideal de justicia, para lo que es fundamental y preciso que toda persona tenga derecho a una defensa jurídica de sus intereses, pues de la contienda jurídica de intereses contrapuestos debidamente defendidos resulta la única forma, o la menos imperfecta, de intentar obtener la perseguida y anhelada justicia. A partir de ahí, el ejercicio de nuestra labor la fundamentamos, entre otros, en los siguientes principios:

Atención personalizada del cliente
Servicio ágil, eficaz y transparente
Sinergias de conocimientos
Actualización permanente
Resultados y excelencia
Filosofia Filosofia

Es un despacho de clientes, no nos medimos por el volumen o la cuantía de asuntos, si no por la atención al cliente que los encomienda. Es primordial el trato directo y personal de todos los miembros del despacho con el cliente. No se trata de un macrodespacho, ni pretendemos ni queremos serlo, en el que el cliente es uno más de tantos, que ni siquiera llega a conocer a los titulares o socios del despacho. Queremos que el cliente se sienta atendido como si formara parte de la propia vida del despacho, integrado en el mismo como uno más, lo que enlaza con nuestra filosofía de fidelización del mismo dirigida a que se sienta asistido en todo momento y ante cualquier contingencia, considerando así al despacho como una parte o prolongación de su empresa, negocio o persona. Dicha relación personalizada, directa y permanente con el cliente nos permite conocer en profundidad sus peculiaridades, atenderlas debidamente, creando estrechos lazos de confianza, anticiparnos a sus inquietudes, conocer la forma en que le gusta y quiere resolver sus asuntos y, por lo tanto, ser más eficaces no sólo en la resolución de sus problemas si no también en evitar que surjan mediante las actuaciones preventivas oportunas.
Filosofia Filosofia

La agilidad en la respuesta a los problemas que plantean los clientes es consecuencia de la importancia del tiempo. La dilación en la respuesta no sólo encarece los costes si no que además conlleva una situación de intranquilidad y provisionalidad que ha de ser evitada. Es prioritario para el despacho dar una respuesta al cliente que contemple las expectativas de éxito y los tiempos de resolución. La eficacia radica en obtener de la forma más rápida y económica posible el resultado que se estime más satisfactorio para los intereses del cliente contando con su beneplácito. Ello requiere un estudio inmediato y profundo del asunto encomendado que permita abarcar todos los posibles resultados que satisfagan los intereses de los clientes, permitiendo a éste decidir con adecuado conocimiento de causa. Para ello el despacho pondrá todos sus medios y la atención y esfuerzos de tiempo, estudio y materialización del trabajo necesario a fin de alcanzar de la forma más rápida y menos gravosa para el cliente el resultado más satisfactorio para sus intereses. La transparencia en nuestra actividad de cara al cliente conlleva que tenga a su disposición en todo momento la documentación de sus asuntos, conozca cada gestión relativa a los mismos de forma inmediata y personal, así como que siempre esté o pueda estar al tanto de en qué estado de tramitación o resolución se encuentra el asunto o asuntos encomendados y, por último, que tenga cumplida información de un presupuesto del mismo y del coste de nuestros servicios profesionales.
Filosofia Filosofia

La experiencia de los años transcurridos de actividad profesional y la pertenencia de la clientela a distintos sectores económicos, nos permiten un conocimiento profundo y exacto de cada uno de ellos, lo que nos otorga la ventaja de aprovechar aquellos aspectos positivos de un determinado sector económico para su aplicación en otro sector que no los tenga debidamente aplicados o desarrollados, así como establecer sinergias de colaboración entre nuestros clientes que optimicen sus costes y resultados o les haga ampliar sus líneas de negocio o actividad de forma segura y exitosa.

También dichos conocimientos sobre los distintos sectores económicos nos lleva a conocer realidad de los problemas sobre el terreno y acometer su solución con mayor de seguridad, menos costes y esfuerzos y mayor eficacia y grado de éxito en su resolución.
Filosofia Filosofia

La voracidad legislativa y los cambios de doctrina son una constante exponencialmente cada vez mayor que obliga al profesional del derecho a un estudio y formación continua, que ha de llevarse a cabo con el apoyo que suponen las nuevas tecnologías en cuanto al suministro y manejo diario de información. Para ello el despacho cuenta no sólo con una amplia bibliografía, si no que además está sucrito de forma permanente a bases de datos de actualización legislativa, jurisprudencial y doctrinal que le permiten aplicar al día las últimas novedades que afecten al tratamiento y solución de cada asunto..

Además cada uno de los Abogados participa en los distintos cursos de formación y actualización que se realizan sobre aquellas materias que inciden de forma directa en los asuntos que se tratan. Todo ello tiene como finalidad que los abogados integrantes del despacho tengan conocimientos jurídicos plenamente actualizados que permitan al cliente disponer de una información válida y vigente en relación con las cuestiones o dudas que plantee.
Filosofia Filosofia

La finalidad de nuestro asesoramiento y asistencia jurídica ha de ser la de obtener un resultado positivo para los intereses de nuestro cliente, y dicha finalidad es la que ha de tenerse en cuenta a la hora de estudiar y plantear la solución del conflicto. Cada problema o asunto del cliente requiere un estudio en profundidad de sus posibles soluciones, que han de ser expuestas al cliente para que el mismo tenga los elementos de juicio necesarios para adoptar la decisión más adecuada a sus intereses en la resolución del conflicto, así como para que pueda conocer la situación real en que se encuentra, las distintas formas de solución, sus posibilidades o porcentajes de éxito y el coste a que se enfrenta en cada caso. La excelencia conlleva la búsqueda de lo mejor y lo mejor siempre referido a la mayor y más completa satisfacción del cliente, dicha meta es lo que nos lleva a intentar superarnos cada día, y en el camino inalcanzable de la misma es absolutamente necesario mantener viva la vocación de servicio de nuestra profesión, el optimismo, el entusiasmo, la competitividad, el respeto y el compañerismo entre los miembros integrantes del despacho, pues dichas actitudes se trasladan al tratamiento con nuestros clientes y son la base de nuestra convivencia en el trabajo diario para que éste resulte agradable, positivo y exitoso para todos.
CÓRDOBA, Pasaje José Aumente Baena, 2-1 A y B 14008     Política de Privacidad